Annihilator (1986)

Cyborgs alienigenas que buscan aniquilar al ser humano

Richard Armour es un hombre que va feliz por la vida, tiene un exitoso trabajo como reportero y es novio de una hermosa chica pero su vida se transforma en una pesadilla cuando su novia regresa de unas vacaciones, bueno, por así decirlo ya que lo que regresa no es su novia.

Annihilator es un muy disfrutable tele film en la línea de otras películas de invasiones camufladas como The Invasion of the body snatchers; tenemos un protagonista al borde de la locura donde ya no sabe quien es quien ni que creer. La magia de esta película radica en sus buenas actuaciones, en los muy bien logrados efectos especiales (nada que pedirle a Terminator) y en como el director juega con el espectador haciendo sentir seguro por momentos e incluso optimista para que de repente PAM! otra vez a escapar del peligro y no bajar la guardia.

Si nacieron en los 80 seguro recuerdan la caratula de videocasete en el estante del videoclub, esto removerá su nostalgia y apreciaran más este film que está muy menos preciado. Annihilator es una de esas joyitas que le ganan a películas con grandes presupuestos que se estrenaron en cine con bombo y platillo.

Fans del Terror si no han visto El Aniquilador aun no esperen mas, hoy es la noche para verla y pasar un excelente rato. Y recuerden, si su pareja o amigos comienzan a comportarse fríos posiblemente son una maquina.

Caratula del video casete